jueves, 21 de agosto de 2014

Los hermanos Pazó en el Rallye de Ferrol

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto disputa, este fin de semana, la última prueba del “periplo gallego” que habitualmente centra la temporada. Y lo hace con el Rallye de Ferrol, que llega a su 45 edición puntuándo para la Copa Suzuki Swift en la que los hermanos Pazó son protagonistas ocupando primeras plazas en la clasificación provisional del trofeo monomarca.

Ante ellos una larga prueba a doble jornada en los siempre infernales tramos de la comarca ferrolana, y un único objetivo: El finalizar la competición en los puestos de cabeza para mantener opciones dentro de la Copa Suzuki 2014.

PABLO PAZÓ - CÁNDIDO CARRERA

El equipo llega a Ferrol como líder provisional, con dos puntos de diferencia sobre su inmediato seguidor, y con muchas ganas de correr y hacerlo bien. A mayores Pablo Pazó será copilotado en esta cita por el carismático Cándido Carrera, repitiéndose así la pareja que había participado hace algunos años en el Rallye Ourense - Baixa Limia con el título del Volante RACC de Galicia en juego. “Llegamos a la cuarta prueba puntuable de la Copa, el Rallye de Ferrol. Una prueba muy dura, con muchas trampas y con tramos que se ensucian mucho en los que se rompe el asfalto. Después de las vacaciones veraniegas -ya que la última prueba celebrada fue el Rallye de Ourense en junio- tenemos muchas ganas de correr y de hacer un buen resultado para mantener el liderato. Para ello contaré con un copiloto de excepción, como es Cándido Carrera, que ya nos conocemos de hace tiempo y hemos competido en alguna ocasión. El objetivo, pues, este fin de semana es lograr la victoria para mantener el liderato fuerte y encaminar la recta final de la temporada con claras opciones de lograr el título” comenta Pablo Pazó.

JOSÉ PAZÓ - MAURO BARREIRO

José Pazó llega a Ferrol en la tercera plaza de la clasificación provisional de la Copa Suzuki Swift. Y ello gracias a los excelentes resultados que Pablo y Mauro Barreiro han logrado hasta la fecha en las pruebas de la Copa. Su objetivo en esta última cita gallega del año es estar en los tiempos de cabeza y, si hay opciones, pelear por subir al podium. “El Rallye de Ferrol se presenta complicado. Es un rallye difícil en el que no sabes donde puedes arriesgar ya que su piso se ensucia y rompe, algo que hace que al mínimo despiste puedas quedar fuera o pinchar. Comenzaremos el rallye con relativa calma e intentando coger el ritmo poco a poco, ya que después del parón de dos meses en el que no pudimos rodar nada con el coche nos puede penalizar un poco. Nos gustaría estar en tiempos de cabeza y pelear por un nuevo podium, sabemos que va a ser muy difícil pero sin intentarlo no va a quedar” remata José Pazó antes de comenzar los reconocimientos de la prueba ferrolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario