Para Gorka "Hemos hecho nuestro rallye, arriesgando donde tocaba y conservando donde había que hacerlo. Al final lo hemos logrado. Estoy muy contento por el equipo con lo bien que ha respondido el coche. Le dedico la victoria al equipo, a mi mujer Mirari y todos lo que me apoyaron."
La cruz del equipo fue el abandono de Joan Vinyes y Jordi Mercader, quienes sufrían una salida de carretera en el primer tramo. Por su parte Adrián Díaz y Andrea Lamas tuvieron varios problemas mecánicos que les impidieron luchar por el título de 2RM, finalizando el Campeonato en la tercera plaza, a un punto del segundo clasificado. Por su parte, Atiz Badiola y Josu Beitia, ganadores de la Copa Junior de la Federación Vasca de Automovilismo finalizaron el rally sin contratiempos, mezclándose en tiempos con los pilotos de la Copa Suzuki Swift y mostrando un buen ritmo en una prueba desconocida para ellos.
La valoración de Juan López Frade era clara "El resultado obtenido hoy, con la victoria de Gorka y Pin, ha sido el fruto de muchos meses de trabajo duro y sinsabores. No nos hemos dejado llevar por el desaliento, creíamos firmemente en el proyecto N5 y el tiempo nos ha dado la razón. Como siempre en estas fechas, toca celebrarlo, saborearlo y empezar a pensar en la temporada 2018."
No hay comentarios:
Publicar un comentario