domingo, 10 de diciembre de 2017

Pau Calleja muy enfadado por la suspensión del Comarca da Ulloa.

La suspensión del Rally Comarca da Ulloa ha sentado como un jarro de agua fría para aficionados y deportistas que prácticamente se encontraban cogiendo sitio para vivir con expectación el desenlace del campeonato.

Tráfico ha impuesto la campaña de alcohol y drogas a la prueba lucense emitiendo informes negativos a la celebración del evento por lo que la Xunta denegó finalmente el permiso a Federación y Escuderías. Una noticia que no ha sentado nada bien al equipo que lidera Pau Calleja.

“Lo de Tráfico no tiene nombre. Parece ser que tienen mucho trabajo e insuficientes efectivos para colocar coches radar en el rally, porque al final es a lo que más se dedican en cada prueba. De todas formas el calendario no ha ayudado mucho, porque si pones un rally el 16 de diciembre lo más fácil es que te pase esto. Hay mucha gente que se tiene que poner las pilas. Es vergonzoso”.

Con todo, la temporada para el conjunto vigués se da por terminada antes de lo previsto para dar paso a un 2018 en el que hay que ponerse ha trabajar.

“Todavía no sabemos qué vamos a hacer porque la suspensión del Comarca da Ulloa habrá desilusionado a nuestros patrocinadores a los que tendremos que compensar de alguna manera su fe en nosotros. Quizá corramos en A Coruña el año que viene y empezar a trabajar desde allí en 2018. Lo que es evidente es que la celebración de las primeras pruebas siempre corren menos peligro que las últimas del calendario”.

La suspensión del Comarca da Ulloa deja para el madrileño un sabor agridulce en el resultado final de su particular temporada.

“Al final hemos hecho sólo dos pruebas y este año teníamos medios para haber hecho al menos una más. Hicimos un papel decente en el SurCo, corrimos más en Ourense a pesar de que haber terminado peor. El caso es que estamos aprendiendo cada vez más y teníamos mucha ganas de correr en la Ulloa. Una lástima pero bueno, el año que viene vamos a correr mucho más, estoy convencido”.


“Quiero agradecer el apoyo que hemos recibido de Verdemar, Olimar, Los Ángeles, Olé Vigo y La Zentral. Estoy seguro que ha ellos les ha gustado ser parte de este proyecto y convencido de que juntos vamos a dar mucha guerra el año que viene. Y no sólo en Galicia. Ahí lo dejo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario