Dani Sordo y Marc Martí son cuartos a falta de la última jornada del Rally de Portugal, quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2016.
Sordo y Martí eran protagonistas ayer de una gran etapa que les colocaba provisionalmente en segunda posición mediada la jornada, pero hoy han perdido terreno en unos tramos con menos grip. A pesar de ello, Dani y Marc ocupan la cuarta posición tras tres jornadas disputadas, y cuando restan cuatro especiales para que finalice el rally.
Sordo y Martí, que son los únicos representantes del equipo Hyundai Motorsport que se mantienen en competición, han hecho cambios en la configuración de su Hyundai i20 WRC durante el parque de asistencia de mediodía en Matosinhos, marcando un tercer mejor tiempo en el segundo tramo del bucle de la tarde: “En los tramos de hoy no me he encontrado tan a gusto como ayer. El coche es muy bueno, pero en estos tramos, más deslizantes que los de ayer, nos cuesta estar más adelante. Aunque me he encontrado más cómodo en las segundas pasadas de los tramos, tenemos trabajo que hacer por delante”, comentaba Dani nada más finalizar su segunda pasada al tramo de Amarante, de 37,67 kilómetros, última especial del día.
La jornada final del Rally de Portugal, que tendrá lugar mañana, contará con 67,32 kilómetros cronometrados divididos en cuatro especiales, con la mítica Fafe como protagonista, cuya segunda pasada será además el Power Stage.
domingo, 22 de mayo de 2016
Dani Sordo cuarto a falta de una jornada en Portugal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario