Con base de nuevo en Coffs Harbour, en la costa oeste de Nueva Gales del Sur, la prueba australiana pondrá fin a un campeonato en el que matemáticamente Sordo aún tiene opciones de ser subcampeón.
Dani tuvo una destacada actuación en la pasada edición del Rally de Australia, en la que era su debut en la prueba con esta sede, marcando varios mejores tiempos, y fue tercero en la edición de 2009.
Sordo, que ha realizado tests con el Hyundai i20 WRC 2017 durante esta semana, confía en un buen resultado en la prueba australiana para concluir la presente temporada: "Estoy muy contento de volver a Australia. Es una zona realmente bonita para el rally y un gran lugar para terminar el campeonato. Tuvimos un rally difícil en Gales y no pudimos lograr sacar lo mejor del coche o de nosotros mismos. Queremos recuperarnos, eso es seguro. Sé de lo que somos capaces en tierra con este coche. Como es la última carrera, por supuesto trataremos de obtener el mejor resultado posible y finalizar la temporada con una nota positiva. Estamos en una batalla cerrada en el campeonato de pilotos, por lo que será un emocionante final de temporada", comentaba Dani antes de partir hacia Australia.
Con una combinación de tramos de superficie más dura con algunos estrechos y revirados y otros más rápidos que suman 312,98 kilómetros cronometrados, el Rally de Australia partirá el viernes a las 6:45 hora local (11 horas menos en España) para finalizar el domingo a las 15:15 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario