Este fin de semana, la competición les espera en Córdoba con la disputa de un título
Durante los días 25 y 26 de Noviembre, se disputa en Córdoba, la edición número 4 del Rallye Ciudad de Pozoblanco. La prueba, con un recorrido compactado en la jornada del sábado 26 y con las verificaciones y salida oficial el viernes 25, contará con la presencia de Édgar Vigo y Fátima Ameneiro, sobre un Mitsubishi Lancer EVO X de Grupo N con el que llevan compitiendo toda la temporada.
Los pilotos de la Escudería Scratch Fene, pondrán broche final a su temporada debut sobre la tierra, en un año de adaptación a este medio, y que, carrera tras carrera se han sentido más cómodos. Este rallye, con 254 kms , más de 78 kms cronometrados y 6 tramos, será muy especial para el equipo, ya no sólo por tratarse de la última prueba en la que se decidirá el Campeonato de Copilotos Femenino ( al que Fátima llega lider) , sino que además, la deportista fenesa está muy contenta por poder participar dadas sus condiciones especiales.
Por todo ello, quieren realizar un buen resultado para obtener los puntos necesarios y así estar en la clasificación final del Campeonato en un gran lugar en los dos frentes: tanto el Grupo N como las Copilotos Femeninas. Quieren agradecer todo el apoyo mostrado hacia ellos en este difícil año en la nueva disciplina.
Fátima Ameneiro: “Fue una temporada muy dura, en la que realizamos un gran trabajo para adaptarnos y creo que poco a poco lo hemos logrado. Estoy muy orgullosa de todos los pasos que dimos y ojalá el domingo a la vuelta traigamos una gran sonrisa, ya que no pensaba que pudiese competir en esta última prueba, e intentaré esforzarme al máximo para estar al 100% ”.
Édgar Vigo: “Ha sido un año muy dificil y el balance es más que positivo, no nos imaginábamos en Navarra que llegaríamos así a esta última prueba! Intentaremos dar el máximo como equipo, algo que siempre hacemos, pero en esta carrera de manera más especial aún ”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario