Los hermanos Burgo regresan al Porsche y Nil Soláns de nuevo en el Peugeot
El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2016 comienza a quemar sus últimos cartuchos, y lo hace con la penúltima prueba de un certamen en el que de nuevo el ACSM Rallye Team compite en las pruebas estatales. Y el escenario será la provincia de Alicante, con la 22 edición de su prueba, en la que Nil Soláns se subirá al Peugeot 208 T16 de Calm Competició mientras los hermanos Burgo competirán con el Porsche 997 GT3 Cup R 2010.
Por parte de los Burgo el objetivo pasa por finalizar lo más arriba posible en la clasificación, y sumar una buena cantidad de puntos que los sigan manteniendo en el subcampeonato absoluto del certamen. Mientras Soláns e Ibáñez saldrán a rodar con el Peugeot con la idea de realizar un buen papel en una prueba en la que saldrán con muchas ganas de correr.
No estará presente en Alicante nuestro equipo Junior, ya que Roberto Rodríguez aún no está recuperado del accidente laboral sufrido hace unas semanas, que ya le impidió estar presente en el pasado Rallye Villa de Llanes.
PEDRO BURGO - MARCOS BURGO
“Vamos a Alicante con muchísima ilusión, sobre todo la que nos da el volver a subir al Porsche, y a una prueba en la que como hemos podido ver no difiere en casi nada con el antiguo Vilajoiosa. Así que nos espera un recorrido rápido y de buen piso, con tramos que siempre nos encantaron y donde si las condiciones meteorológicas nos respetan podemos ser medianamente competitivos. El objetivo es traernos un resultado que nos permita continuar en la segunda plaza de la general del campeonato, para conseguir el subcampeonato final, y para ello tendremos que intentar coger un buen ritmo desde el inicio de la carrera, pero sin correr riesgos innecesarios que nos puedan complicar el final de año” comenta Pedro Burgo.
NIL SOLÁNS - MIGUEL ÁNGEL IBÁÑEZ
“Hace ya mucho tiempo que no me subo a un cuatro ruedas motrices y será importante coger el feeling con el coche lo más rápido posible. Estoy encantado de estar de nuevo trabajando con el ACSM Rallye Team y con Calm Competició, y quiero darles las gracias ya que todos han puesto de su parte para hacer esto posible: El participar en una prueba nacional tan importante como lo es siempre el rallye de Alicante. Me apetece muchísimo competir en el CERA con un coche como éste, por lo que intentaremos realizar un buen papel. Saldremos con muchas ganas de correr y de hacerlo lo mejor posible para firmar un buen resultado y ofrecérselo a todos los que nos apoyan” comenta Nil Soláns ante la cita del fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario