El piloto ilicitano José Javier Pérez y su copiloto almendralejense Alberto Espino de Escudería Ráfagas Racing se han impuesto en la categoría Dacio Sandero Rally Cup en 22 Rally Mediterráneo – La Nucía Trofeo Costa Blanca, novena cita del
Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Los vencedores emplearon un crono de 02:21:09.00 horas en completar el recorrido, con 51 segundos de ventaja sobre los gallegos de Escudería Ferrol, Javier Bouza e Iván Bouza. En tercera posición concluyeron Pablo Suárez y Laura Camps deEscudería Aterura a más 3:30 minutos de los vencedores. Por su parte, Manuel Reyes y María del Mar Espinar del Motor Club Almendralejoconcluyeron en séptima y última posición de la categoría a más de 15 minutos de los ganadores.
El almendralejense Alberto Espino se mostraba exultante al término de la carrera “la verdad es que, tras varios intentos de acabar en cabeza, hoy hemos ido muy rápido y hemos tenido la suerte de nuestro lado, ya que no hemos tenido pinchazos ni salida del trazado. Ha sido una carrera complicada porque el piso estaba delicado”. Según el copiloto extremeño “comenzamos con el tercer mejor tiempo, tras el accidente del segundo mejoramos un puesto y fuimos recortando distancias con el líder. En los tramos de la tarde conseguimos colocarnos en primera posición que mantuvimos hasta el final de la carrera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario