A falta de la disputa de la última jornada de la prueba, Dani Sordo y Marc Martí se han acoplado mejor durante la jornada de hoy sábado y mantienen la quinta posición en el Rallye Monte-Carlo.
Sordo y Martí han podido rodar más cómodos y han sido terceros en dos de las cinco especiales que componían la tercera jornada de competición de la mítica prueba que tradicionalmente abre el calendario del Campeonato del Mundo de Rallyes.
Con menos hielo que en la jornada de ayer, especialmente a partir de mediodía, el piloto español de Hyundai Motorsport se ha encontrado más a gusto, a pesar de las condiciones cambiantes de los tramos y de quedarse sin dirección asistida en la última especial de la jornada.
A falta de las cuatro especiales que están programadas para mañana, Sordo y Martí mantienen la quinta posición a menos de dieciséis segundos del cuarto clasificado en la prueba monegasca: “Hoy me he encontrado más cómodo. Los tramos seguían estando complicados, pero con más zonas limpias. A pesar del problema que hemos tenido en la última especial con la dirección asistida, he disfrutado un poco más”, comentaba Dani al concluir la jornada.
El Col de Turini será el foco de atención del recorrido de la cuarta y última jornada de competición del Rallye Monte-Carlo que tendrá lugar mañana en la región de Alpes Marítimos. Con cuatro especiales y 53,72 kilómetros cronometrados será la jornada más corta del rallye, atravesándose el mítico puerto de montaña en dos ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario