Sordo ocupaba la tercera posición después de un sólido inicio de rally, pero problemas mecánicos le impedían completar las dos últimas súper especiales del día.
A pesar de ello, Dani se sigue mostrando rapidísimo en las pistas de los alrededores de Guanajuato, y ha sido el más rápido en las dos primeras especiales de la etapa de hoy sábado: "Hoy estoy disfrutando pilotando y el coche es realmente increíble. Hemos marcado muy buenos cronos, pero la pérdida de tiempo de ayer nos obliga a seguir presionando para intentar ganar alguna posición más. Obviamente, ha sido muy decepcionante perder tanto tiempo en los tramos más cortos de ayer. Hubo cierta confusión en mi primera pasada en el Autódromo, cuando no se nos permitió terminar. Desde mi punto de vista no había razón para detenernos. Estábamos perdiendo tiempo debido al problema del motor, pero todavía estábamos en marcha. Había sido un día bastante bueno hasta ese momento. Habíamos mostrado un ritmo rápido y no estábamos asumiendo riesgos. El coche se mostraba competitivo, por lo que nuestro objetivo hoy ha sido recuperar parte del tiempo perdido”, comentaba el piloto español.
La jornada de hoy sábado se completará con las segundas pasadas a las especiales de Media Luna, Lajas de Oro y El Brinco y las súper especiales del Autódromo de León y Feria de león.
No hay comentarios:
Publicar un comentario