Antón P. Fojón piloto del equipo nos daba sus impresiones previas: "Aunque no era el objetivo en primera instancia, nuestra participación en la Copa Dacia está llena de motivación, muchos equipos se han visto obligados a modificar sus planes por este motivo pero lo importante es no bajarse de un coche, las miras están puestas en los puestos más altos creo que por ritmo podemos, aunque gente como "Piru" o Paniceres nos lo complicarán mucho, pero también por la obligación de embolsarnos premios de cara a poder finalizar el año ya que el presupuesto es muy justo, la unidad que llevaremos será en alquiler a A Robles Competición al que agradecemos el esfuerzo efectuado para apretar el presupuesto al máximo".
David F. Maceda continuará esta temporada en las labores de navegante: "Un placer seguir a la derecha de Antón, agradecer su confianza y espero aplicar lo aprendido el año pasado cumpliendo las expectativas que nos marcamos".
Desde el equipo agradecer el interés mostrado por nuestras intenciones para esta temporada y esperamos daros más detalles sobre este proyecto en próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario