El piloto coruñés se impuso en el Rali do Cocido, segunda prueba del campeonato, tras recuperar el tiempo perdido en el primer bucle de la carrera
Álvaro Pérez y Pablo Rey completaron el podio, en una carrera muy complicada para todos los equipos, y donde hubo numerosísimas incidencias
El Rali do Cocido volvió a ser una cita marcada por el asfalto deslizante, lo que hizo que los tramos estuvieran plagados de “trampas” para todos los participantes. En el Volante FGA se vivió una carrera con muchas alternancias en la clasificación, porque casi todos los equipos sufrieron algún que otro percance a lo largo de la jornada.
El tramo de “A Estrada–Silleda” fue clave para las opciones de muchos de los equipos, pues allí por ejemplo sufrieron diferentes percances en alguna de las dos pasadas Daniel Berdomás, Álvaro Pérez y Manuel Bouzas; en el caso de los dos últimos les hizo perder unos minutos que pudieron cambiar la clasificación a su favor, aun así Pérez consiguió una valiosa segunda posición, tras protagonizar una flamante remontada.
Pese a problemas técnicos en su Citroën C2, que fue arrastrando a lo largo del día, Berdomás se repuso para acabar logrando una victoria que en el Rali de A Coruña se le había escapado por una avería de motor. Casualmente otra avería de motor dejó fuera de combate en esta ocasión a Jorge Cagiao cuando lideraba la clasificación del trofeo Volante FGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario