El equipo Galicia Motorsport, formado por Pau Calleja a los mandos y Bel Rivas en la navegación compitiendo ambos de la mano del Team Olimar, ha logrado terminar el Rally Sur do Condado logrando el mejor resultado de su todavía corta trayectoria.
El conjunto vigués, aquejado de no haber rodado en un año con su Peugeot 206 XS, fue de menos a más a lo largo del evento para acabar en el puesto 39 de la general, 13 de su agrupación y octavos de la Copa Pirelli AMF donde suman sus primeros puntos, unos resultados que llegaron también por el beneficio de los numerosos abandonos de la prueba.
“Para llegar primero, primero hay que llegar. Hemos sido conservadores en algunas zonas y hemos estado acompañados por errores y sustos, los mismos que no te permiten escalar más puestos en la general”, ha comentado el piloto madrileño.
“El objetivo siempre ha sido llegar al Parque Cerrado con el coche intacto y eso no significa que hayamos ido de paseo. Vamos a seguir mejorando, de eso estoy tan seguro como de que vendrán días peores”.
“En cualquier caso no hubiéramos logrado llegar sin el apoyo de nuestros sponsor; Pensión Restaurante Verdemar, Talleres Olimar, Los Ángeles Peluquería y tienda on line, Ohasis Samil y Tapería Ole Vigo”.
Galicia Motorsport recargará pilas hasta la próxima prueba puntuable del Campeonato Gallego, la sexta edición del Ourense Ribeira Sacra a partir del 22 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario