Después de haber pasado el Sur do Condado con buena nota, el equipo Galicia Motorsport tratará de cuajar una buena actuación este próximo fin de semana en el Rally Ourense Ribeira Sacra.
Acompañados de la mano del Team Olimar pero con identidad propia, el equipo de Vigo con Pau Calleja al volante y Bel Rivas en la navegación, espera mejorar el resultado que consiguieron aquí mismo en 2015, donde problemas de motor les privaron al menos de divertirse.
“El de Ourense Ribeira Sacra es quizá uno de los más bonitos del calendario y siempre nos ha gustado mucho especialmente si no llueve. Sólo participamos una vez y fue con más pena que gloria por problemas de motor en el Saxo que llevabámos”, nos ha dicho el piloto madrileño.
“Terminar y acumular kilómetros seguirá siendo nuestro objetivo, pues no dejamos de ser un equipo joven al que le falta aún mucha experiencia”.
El equipo llegará mañana a la ciudad Termal donde afrontarán por la noche el primero de los nueve tramos cronometrados no sin antes agradecer a sus sponsor toda la claboración recibida.
“Hostal Restaurante Verdemar, Talleres Olimar, Los Ángeles Peluquería, oHasis Samil y Olé Vigo, ellos son el alma del equipo ya que sin ellos no estaríamos aquí con toda la ilusión del mundo. Ojalá que hagamos un buen papel porque ellos se lo merecen”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario