Tras un excelente inicio de rally, Dani y Carlos han llegado a liderar la prueba lusa mediada la etapa, después de imponerse en la tercera especial de la jornada, Ponte de Lima, de 27,54 kilómetros.
Un error en la elección de neumáticos para el bucle de tramos de la tarde ha hecho que Dani haya tenido que administrar muy bien sus ruedas blandas, perdiendo dos posiciones al final del día.
A pesar de ello, la jornada ha sido positiva para el piloto de Hyundai Motorsport: “El balance del día es positivo. He pilotado sin errores y después de cuatro especiales eramos líderes. Después del primer tramo de la tarde he comprobado que el estado de nuestros neumáticos era muy malo y hemos tenido que bajar el ritmo. Espero que vaya aún mejor mañana y podamos recortar la diferencia con Evans”, comentaba Dani desde Oporto al terminar la última de la jornada.
Mañana sábado se disputará la etapa más larga del Rally de Portugal con 154,64 kilómetros cronometrados, formados por un bucle de tres especiales que se repite, Vieira do Minho (17,50 kilómetros), Cabeceiras de Basto (22,22 kilómetros) y Amarante (37,60 kilómetros), siendo esta última la especial más larga de la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario