El equipo de Salceda espera un rally similar al de la temporada pasada, con una superficie rota y con los 4x4 como principales rivales ante su dos ruedas motrices, el Renult Clio R3, que aguardará su oportunidad para lograr escalar lo más alto posible de una clasificación en la que estarán hasta seis R5, tres N5 y un N6, además de los cuatro EVO IX, los Kit car pata negra de Senra y Vázquez y algunos R2, también muy competitivos y que suelen dar alguna sorpresa. La mejor bala de la recámara parece estar en las condiciones metereológicas, que a priori son estables con cielos despejados y ni rastro del líquido elemento.
Pérez inaugurará la temporada englobado en la Copa Top Ten Pirelli Castrol A, un año más, en el que su reglamento vuelve a medir por igual a los 4x4 con los 2RM y en el que saldrán a competir nueve vehículos junto a los Top Ten B.
Después del Rally de A Coruña el nuevo Racing Stage Services tiene pendiente un test con el Ford Fiesta N6 con el que en principio se pensó dar el salto a los 4x4, pero para llegar a este punto primero hay que pasar por la ciudad herculina y tratar de hacer el mejor papel posible para arrancar una temporada muy larga y que en 2019 va a dar mucho de si.
Nos vemos en A Coruña!!!!!!
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