El piloto guipuzcoano que no compite en la Euro NASCAR desde el año 2015 ha recordado rápidamente cómo se conducen estos coches y desde el principio ha marcado tiempos muy positivos, bajando paulatinamente sus tiempos hasta marcar un 1.06.63 que es el mejor tiempo que se ha hecho con un Euro NASCAR en este circuito.
En las jornadas de tests no han estado todos los pilotos que han corrido o que van a correr este campeonato en 2019, pero el mejor tiempo hasta la fecha era de un piloto de referencia de la serie y estos dos días Ander ha compartido pista con varios pilotos rápidos y de referencia del campeonato en 2018.
A lo largo de esta próxima semana se decidirá el campeonato en el que participará en 2019, la Euro NASCAR es una opción importante, aunque no la única y se están valorando todas las posibilidades, con sus pros y sus contras.
Ander: " Me ha gustado mucho volver a subirme en un Euro NASCAR, hacer el mejor tiempo del circuito es algo más anecdótico que otra cosa porque no estábamos compitiendo y eso ya es otra cosa, pero indica que después de varios años corriendo en otro tipo de coches seguiría siendo competitivo en un hipotético retorno al campeonato. Esta semana quiero tener cerrada mi temporada 2019, me encuentro muy bien y creo que allá donde compita podré dar mi 100%."
No hay comentarios:
Publicar un comentario