martes, 28 de julio de 2020

Galicia Motorsport presentará programa y coche el próximo 1 de agosto.

Son muchos los equipos que están recuperando su actividad pasado el Estado de Alarma y la crisis del coronavirus en vistas de que el Campeonato Gallego de Rallyes “recomenzará” el primer fin de semana de septiembre con el aplazado Rally de las Rías Baixas en su 54 edición.


Uno de ellos es Galicia Motorsport, que además este año tiene previsto competir con un nuevo vehículo que desvelará el primero de agosto en la terraza de Zentral, en la avenida de Samil número 65 de la ciudad olívica, donde compartirá también con todos sus aficionados el programa de 2020.

Galicia Motorsport, formado por el piloto madrileño Pau Calleja y la copiloto gallega Bel Rivas, se
enfrentarán a su sexta temporada en el Campeonato Gallego de Rallyes, habiendo participado hasta ahora con un Peugeot 206xs del Desafío a excepción del primer año en el que lo hicieron con un Citroën Saxo VTS.

Preguntado por el nuevo coche, el madrileño asegura que se trata “de un paso hacia adelante, pero que no será una gran sorpresa pues numerosos aficionados y personas se han acercado al taller de Racing Stage Services a ver cual es después de enterarse que habíamos adquirido ya un nuevo coche”.
Lo que sí nos ha confirmado Pau Calleja es que estarán en el Rally de la Rías Baixas y en el Ourense
Ribeira Sacra, ambos calendados en el mes de septiembre.

“Estaremos en el Rías Baixas y en el Ribeira Sacra casi con seguridad. No podremos hacer ningún test así que no esperamos mucho del nuevo coche esta temporada más que como siempre divertirnos
mucho y disfrutar mucho de esta afición mientras podamos hacerla”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario