miércoles, 18 de junio de 2014

Abandono de Luis Aragonés en el Rallye de Ourense

No pudo ser. La esperanza puesta en el 47 Rallye de Ourense por parte del equipo de la Red Renault de Ourense no se ha podido cumplir. Y es que la rotura del motor del Renault Twingo R2, transcurridos poco más de 20 kilómetros de la prueba, obligaba a Luis Aragonés y Cuko Bañobre a abandonar la competición.

Poco recorrido realizó el nuevo motor recién instalado en el Twingo. El tramo de test en la mañana del viernes y el trazado del tramo espectáculo de San Cibrao das Viñas en su primera pasada, a última hora de la jornada, y casi el tramo de Os Peares al completo hasta que dijo basta y se paró.

“Son cosas de los rallyes. A veces pasa y toca sufrir de esta forma, pero ya vendrán más pruebas para quitar el sabor amargo de esta situación. El motor estaba recién montado e instalado y algo falló, es algo habitual cuando se montan este tipo de mecánicas de competición. Ahora solo nos queda pensar en las próximas citas de la Renault 2RM en las que intentaremos borrar este cero que hemos marcado aquí. Fue una pena que sucediera esto, además en casa y delante de nuestra afición, pero no se puede hacer nada contra ello” comentaba un Luis Aragonés resignado por verse obligado a abandonar en el 47 Rallye de Ourense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario