El Campeonato de España de Rallyes llegaba a Ourense el pasado fin de semana. La 47 edición del Rallye de Ourense volvía a ser una cita ineludible para el equipo de Carlos Iván Alonso y Diego Fernández, que de nuevo con un Mitsubishi Lancer Evo X de RMC Motorsport regresaban a la competición en su casa.
El claro objetivo del equipo ourensano era finalizar la complicada prueba. Pero no fue posible, ya que la rotura de una llanta les obligaba a abandonar la competición cuando peleaban por subirse al podium de la Mitsubishi Evo Cup, y en la cuarta plaza de la general provisional del Grupo N.
“Salimos al Rallye de Ourense muy motivados con nuestra participación, siendo el principal objetivo el terminar la prueba puesto que era la última carrera con Diego como copiloto ya que se retira de la competición desde ahora. Por ello queríamos que fuese una carrera especial. Pero el tramo de A Peroxa no fue bueno para nuestros intereses, primero la rotura del diferencial trasero que la asistencia logró cambiar en 17 minutos, grupo y palieres... de diez!. Ello nos permitió salir a la segunda pasada de Os Peares muy motivados y muy contentos, pero al llegar a la segunda pasada de A Peroxa un incidente en una rueda trasera nos hizo abandonar, sin valer de nada el esfuerzo hecho por la gente de RMC para que pudiésemos continuar en carrera. Por ello le estamos muy agradecidos a todo el equipo, por haber conseguido lo que han conseguido, y también le quiero dar las gracia públicamente a Diego Fernández por tantos años de carreras juntos” comentaba Carlos Iván Alonso tras el 47 Rallye de Ourense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario