La Escudería Santiago recupera esta emblemática carrera, que vuelve a celebrarse cuatro años después, y que tendrá una multitudinaria participación.
Cinco años después de la última edición, vuelve a celebrarse el Rally Botafumeiro, prueba ubicada en el entorno de Santiago de Compostela, en la que por ese factor geográfico, así como por el gran número de equipos inscritos, se espera una gran afluencia de espectadores.
La Copa Top Ten Pirelli Castrol encara la segunda parte de la temporada, con algunos pilotos perfilados ya como claros favoritos a pelear por los respectivos campeonatos. Dentro de la categoría A (vehículos con motor de más de 1.600cc, ya sea con tracción simple a un eje o integral a las cuatro ruedas) Jorge Pérez está siendo capaz, con su Renault Clio R3 de tracción delantera y 250 CV, de superar contra pronóstico a Tino Iglesias, que emplea un Ford Fiesta N5 de 280 CV y tracción 4x4, pero que no ha disfrutado de la fiabilidad deseada a lo largo de las primeras carreras de la temporada.
Por otra parte, en la categoría B (vehículos de dos ruedas motrices hasta 1.600cc) José Manuel Pazos también ha mantenido una línea de resultados marcada por la constancia, de forma que poco a poco se ha asentado al frente de la clasificación general, a bordo de su Ford Fiesta R2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario